¿QUÉ DEBE DE HACER SI HA SUFRIDO UN INCENDIO QUE AFECTA A SU PATRIMONIO?
El estar solo frente a la compañía aseguradora, cuando en ese momento ya pasas de ser cliente a ser un problema, puede conllevar reducir considerablemente la indemnización. Es lógico decir tengo una buena póliza, pero estas seguro de ello, desgraciadamente, la figura de nuestros expertos como defensores del asegurado, nace debido a que la aseguradora siempre trata de reducir el coste de la indemnización, aunque el asegurado quede completamente en la ruina.
- Notifique a su compañía de seguros: Asegúrese de informar a su compañía de seguros lo antes posible después del incendio.
- Preserve la evidencia: Si es posible, asegúrese de preservar toda la evidencia relacionada con el incendio, incluyendo fotografías, recibos, facturas, etc. Esto será de gran ayuda para su perito de defensa del asegurado.
- Deje que un perito EXPERTO EN DEFENSA DEL ASEGURADO le acompañe en el transcurso de la resolución del siniestro con la Compañía Aseguradora: Contratar a un perito de defensa del asegurado es importante para garantizar que sus derechos sean protegidos y para obtener una evaluación justa y precisa del daño.
- Proporcione información al perito: Una vez contratado un perito de defensa del asegurado, asegúrese de proporcionarle toda la información relevante, incluyendo fotografías, recibos, facturas, etc.
- Siga las recomendaciones del perito: El perito de defensa del asegurado trabajará con usted para plantear la mejor estrategia para proteger sus derechos y obtener los resultados deseados. Asegúrese de seguir sus recomendaciones.
Siguiendo estos pasos, podrá garantizar que sus derechos estén protegidos y obtener una representación justa en el proceso de reclamación de su compañía de seguros.
¿qué hace el equipo de B2U?
Asesoramiento previo a la contratación de un contrato de seguro o mejora de sus condiciones.
Valoración de activos con criterio asegurador. / revisiones y seguimiento periódico análisis de nuevas adquisiciones, gráficos de evolución de existencias.
Asistimos como Perito de parte del asegurado (según la Ley del contrato del seguro 50/1980), en siniestros con resultado de incendio.
Lideramos la negociación con la aseguradora, con el objetivo claro de defender los intereses del asegurado.
Transparencia y objetividad en la reclamación.
Eficacia medida como el mejor resultado en el menor tiempo posible.
Búsqueda de la satisfacción del cliente como mejor garantía de éxito.